Te dejamos algunas preguntas, que ayudarán a contestar todas tus dudas. Si no encontrás tu consulta, contactanos en [email protected]
Sí, con CUOTA SIMPLE ofrecemos 3 y 6 cuotas sin interés con todas las tarjetas bancarias.
Los medios de pago son: Efectivo, Transferencia o Depósito Bancario, Tarjetas de Débito y Tarjetas de Crédito (Visa, MasterCard, Cabal, Amex y Tarjeta Naranja).
Sí, abonando en Efectivo o por Transferencia Bancaria obtenés un 20% de descuento en toda la compra.
Podés hacerlo online, en esta página, eligiendo el modelo y el talle. Lo agregás al carrito de compra, ingresás tus datos de facturación y comprás. Una vez recibido el pedido, te vamos a estar contactando por mail, para corroborar el stock o determinar el tiempo de producción.
Además podés acercarte a nuestro local en Andalgalá 2257, CABA y comprarlo en persona.
Nuestros horarios de atención son de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 hs. y los sábados de 8 a 11:30 hs.
Contamos con un local al público en Andalgalá 2257, CABA.
Sí, realizamos calzado a medida. Dependiendo del producto, el talle y las medidas que necesites. Podés solicitar un presupuesto enviando un mail a [email protected] y en 72 hs. hábiles vamos a estar respondiendo tu consulta.
Emitimos facturas A y B.
Mercado Pago es el principal proveedor de soluciones de cobranza para sitios web. Permite a individuos y empresas pagar y cobrar de forma segura y confiable. Para más información podés ingresar en www.mercadopago.com.ar
Para los productos que no contamos con stock o productos hechos a medida, el tiempo de entrega es de 20 a 30 días hábiles contando desde el día en que se realizó la compra. En el caso de productos que tenemos en stock, el tiempo suele ser entre 3 y 7 días hábiles desde el día en que se realizó la compra.
En todas las publicaciones de nuestro sitio web, ingresando tu Código Postal (C.P.), podés calcular automáticamente los costos de envío por Correo Argentino. En caso de que la compra sea mayor a $50.000.- el envío es gratuito a la sucursal de Correo Argentino más cercana a su domicilio de entrega.
Sí, las entregas personales se hacen de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 hs. y los sábados de 8:00 a 11.30 hs.
Sí, hacemos envios a todo el país por Correo Argentino.
La garantía de nuestros productos es de 6 meses. Tendrá validez siempre y cuando tenga un defecto de fabricación. Para hacer valer la garantía deberás hacer el reclamo vía mail a [email protected]. Presentando el número de orden, fotos del producto en cuestión y el nombre del comprador. La garantía no cubre deterioros o daños ocasionados por el mal uso de la mercadería. El reclamo será evaluado por nuestro departamento de control de calidad y se le enviará una respuesta para resolver el inconveniente dentro de las 72 hs. hábiles.
No, si consideramos que tu reclamo está cubierto por la garantía.
En caso de que el producto no esté en garantía, el costo del mismo será presupuestado convenientemente. Comunicate con nosotros a [email protected] y te asesoraremos en lo que necesites.
Si querés saber en qué estado se encuentra tu pedido o tenés alguna consulta acerca del mismo, podés hacerlo enviándonos un mail a [email protected] con el asunto ''0000XXXX'' (número de la compra)
Contanos cuál es tu inquietud y dejanos un teléfono de contacto, para que uno de nuestros representantes se comunique con vos.