¡3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS + ENVÍO GRATIS!

Te dejamos algunas preguntas, que ayudarán a contestar todas tus dudas. Si no encontrás tu consulta, contactanos en [email protected]

¿Ofrecen cuotas sin interés?

Sí, con CUOTA SIMPLE ofrecemos 3 y 6 cuotas sin interés con todas las tarjetas bancarias.

¿Cuáles son las formas de pago?

Los medios de pago son: Efectivo, Transferencia o Depósito Bancario, Tarjetas de Débito y Tarjetas de Crédito (Visa, MasterCard, Cabal, Amex y Tarjeta Naranja).

¿Hay algún descuento?

Sí, abonando en Efectivo o por Transferencia Bancaria obtenés un 20% de descuento en toda la compra.

¿Cómo puedo comprar el producto que quiero?

Podés hacerlo online, en esta página, eligiendo el modelo y el talle. Lo agregás al carrito de compra, ingresás tus datos de facturación y comprás. Una vez recibido el pedido, te vamos a estar contactando por mail, para corroborar el stock o determinar el tiempo de producción.

Además podés acercarte a nuestro local en Andalgalá 2257, CABA y comprarlo en persona.

¿En qué horarios atienden?

Nuestros horarios de atención son de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 hs. y los sábados de 8 a 11:30 hs.

¿Dónde puedo ir a ver los productos?

Contamos con un local al público en Andalgalá 2257, CABA.

¿Hacen calzado a medida?

Sí, realizamos calzado a medida. Dependiendo del producto, el talle y las medidas que necesites. Podés solicitar un presupuesto enviando un mail a [email protected] y en 72 hs. hábiles vamos a estar respondiendo tu consulta.

¿Cómo hago para comprar online?

  1. Elegís el producto que querés comprar.
  2. Hacés clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
  3. Podés seguir agregando otros productos al carrito o si ya estás seguro de tu compra, hacés clic en "Iniciar Compra".
  4. Completá tus datos de contacto y hacé clic en "Continuar".
  5. Ingresá la dirección a donde quieras recibir el producto. Después hacé clic en "Continuar".
  6. Seleccioná el método de envío que desees y hacé clic en "Continuar".
  7. Elegís el medio de pago.
    • También podés elegir la opción de "Efectivo o Transferencia Bancaria" y recibir un 20% de descuento en tu compra.
    • Luego hacé clic en "Continuar".
  8. Por último, en la página de “Confirmación de compra” podés revisar toda la información de la misma. Cuando estés seguro, hacé clic en "Continuar".
  9. Ahí vas a ser redirigido para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra vas a recibir un mail de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.
  10. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.

FACTURACIÓN

¿Qué tipo de factura emiten?

Emitimos facturas A y B.

¿Qué es Mercado Pago?

Mercado Pago es  el principal proveedor de soluciones de cobranza para sitios web. Permite a individuos y empresas pagar y cobrar de forma segura y confiable. Para más información podés ingresar en www.mercadopago.com.ar

ENTREGAS

¿Cuáles son los tiempos de entrega?

Para los productos que no contamos con stock o productos hechos a medida, el tiempo de entrega es de 20 a 30 días hábiles contando desde el día en que se realizó la compra. En el caso de productos que tenemos en stock, el tiempo suele ser entre 3 y 7 días hábiles desde el día en que se realizó la compra.

¿El envío tiene costo?

En todas las publicaciones de nuestro sitio web, ingresando tu Código Postal (C.P.), podés calcular automáticamente los costos de envío por Correo Argentino. En caso de que la compra sea mayor a $50.000.- el envío es gratuito a la sucursal de Correo Argentino más cercana a su domicilio de entrega. 

¿Puedo retirar el pedido por mi cuenta?

Sí, las entregas personales se hacen de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 hs. y los sábados de 8:00 a 11.30 hs.

¿Hacen envíos a otras provincias?

Sí, hacemos envios a todo el país por Correo Argentino.

GARANTÍA

¿Tiene garantía el calzado?

La garantía de nuestros productos es de 6 meses. Tendrá validez siempre y cuando tenga un defecto de fabricación. Para hacer valer la garantía deberás hacer el reclamo vía mail a [email protected]. Presentando el número de orden, fotos del producto en cuestión y el nombre del comprador. La garantía no cubre deterioros o daños ocasionados por el mal uso de la mercadería. El reclamo será evaluado por nuestro departamento de control de calidad y se le enviará una respuesta para resolver el inconveniente dentro de las 72 hs. hábiles.

¿Realizar la reparación tiene costo?

No, si consideramos que tu reclamo está cubierto por la garantía. 

En caso de que el producto no esté en garantía, el costo del mismo será presupuestado convenientemente. Comunicate con nosotros a [email protected] y te asesoraremos en lo que necesites.

 

SEGUIMIENTO DE LA COMPRA

Si querés saber en qué estado se encuentra tu pedido o tenés alguna consulta acerca del mismo, podés hacerlo enviándonos un mail a [email protected] con el asunto ''0000XXXX''  (número de la compra)

Contanos cuál es tu inquietud y dejanos un teléfono de contacto, para que uno de nuestros representantes se comunique con vos.